"Como un sauce al lado de vastas aguas". Ezequiel 17:5

viernes, 15 de abril de 2011

Sildavia

Sin ello

La cosa es que no hay cosa. Que no hay fantasía.
Me veo en la necesidad de escribir. Y no sé de qué.
¿Del Caso Faisán? ¿De Chávez? Es lo que tengo en mente que me gustaría investigar para hacer un articulín. Y bien dicho, es lo que tengo en la mente.
Pero no es lo que tengo en la cabeza. En la cabeza tengo fantasía. Y hace un breve tiempo que no la hago caso. No la dejo hueco.
No digo que no la escuche, sino que no la atiendo. Ya que me dice lo que quiero oír y no lo que debo oír.
Pero la cosa es la cosa, y no hay tal cosa. Y no tengo ganas de escribir sobre la tan grande, para mí, y anodina, también para mí, política en general y sobre algún tema en particular.
Y no se a que se debe mi falta de tino. Que no de inspiración. Porque esa diosa si la albergo, pero no la extraigo. Repito, no porque no quiera, sino porque no debo.
No hay fantasía, porque la niego.

Sildavia

2 comentarios: